34 C
Puente Genil
domingo, julio 14, 2024

Ximénez Group se une a la gira “Corazón y flecha” de Manuel Carrasco

La compañía ha diseñado y fabricado una estructura que representa el símbolo de la nueva gira musical del artista andaluz y que lo acompañará por todo el territorio nacional .

El corazón de más de dos metros y medio de alto y cinco y medio de ancho se estrenó el pasado viernes en el concierto inaugural de la gira, en el estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla

-

Ximenez Group ha presentado su primer proyecto de iluminación para una gira de conciertos de la mano del artista onubense Manuel Carrasco y su gira ‘Corazón y flecha’, para la que la empresa líder en iluminación decorativa ha diseñado y fabricado un proyecto muy exclusivo de iluminación: un corazón de más de dos metros y medio de alto y cinco y medio de ancho que representa el símbolo del tour 2023 del cantante. Este apasionante proyecto ha sido desarrollado por Ximenez Group y su filial Ilmex, encargada de la fabricación de la estructura, así como de su diseño creativo. Una estructura luminosa que acompañará al cantante Manuel Carrasco durante toda su gira por el territorio nacional. Para la ocasión, Ximenez Group ha diseñado un espectacular motivo que ofrecerá distintas proyecciones y juegos de luces para el disfrute de todos los asistentes a los conciertos que el artista desarrollará en 39 fechas repartidas por todo el país. La gira ‘Corazón y flecha’ comenzó el pasado viernes 2 de junio con su concierto inaugural en el estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, al que asistieron 70.000 personas y donde se ha podido ver y disfrutar por primera vez del proyecto de iluminación realizado por Ximenez Group.


7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido