34 C
Puente Genil
domingo, julio 14, 2024

Morales adelanta que con toda probabilidad «el sábado entregaré el bastón de alcalde a Sergio Velasco»

El alcalde en funciones, Esteban Morales, en los previos a la presentación de una publicación sobre flamenco ha atendido a la prensa para responder a la inquietud en la localidad respecto a al candidato que será nombrado alcalde el próximo sábado, 17 de junio en el Pleno de investidura. Ha recordado que en la nota de prensa que emitió el grupo socialista, hace una semana,” fue clarificadora,es decir, el PSOE va a presentar a Esteban Morales como candidato y si se mantiene  que parece que es lo probable el veto a Morales, por parte de IU y su negativa a apoyar al PSOE, el próximo sábado será alcalde Sergio Velasco, “. Además ha revelado que ya han confeccionado “el guión protocolario y en ese hay un acto de entrega del bastón de alcalde de Esteban Morales a Sergio Velasco “

Por tanto- apostilló- “sino hay ninguna novedad, que la veo poco probable, porque estamos a dos días del pleno, ya tendría que haber habido un movimiento más rápido para conformar un equipo de gobierno, tendríamos que haber votado proyectos “, es por lo que entiende la improbabilidad de un gobierno de izquierdas entre PSOE e IU, y apostilló que , por tanto, “el próximo sábado será alcalde Sergio Velasco”. De hecho, Morales ya ha pedido “que sea el alcalde saliente el que entregue el bastón y no como en otra ocasiones que se quedó sobre la mesa en el salón de plenos”.

-

Tras el anuncio del PSOE de los once diputados, uno de ellos el propio Esteban Morales, este declara desconocer la responsabilidad que tendrá cada diputado,» aunque yo ha ya sido portavoz no significa que no pueda serlo otra persona”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido