24 C
Puente Genil
martes, julio 16, 2024

El Ayuntamiento suscribe sendos convenios de colaboración con el C.D. Miragenil FS y con el Club de Hockey Estudiantes ‘87

El Ayuntamiento de Puente Genil continúa con la renovación de los convenios de colaboración con entidades deportivas locales que se vienen suscribiendo anualmente y que están destinados “al fomento de la práctica deportiva y la puesta en marcha de programas y eventos de competición de sus disciplinas”. Así, el alcalde en funciones, Esteban Morales, acompañado por el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, ha procedido a la firma de estos acuerdos con el C.D. Miragenil F.S., y con el Club de Hockey Estudiantes ’87.

En el caso del fútbol-sala, el alcalde suscribió el convenio de colaboración con Santiago Gil, presidente del C.D. Miragenil F.S., entidad que contará con una subvención de 6.000 euros, mientras que, en el caso del hockey, asistió al acto de firma del convenio Antonio Jesús Fernández, presidente del Club de Hockey Estudiantes ‘87, que recibirá una aportación de 10.000 euros. El alcalde recalcó que los acuerdos reafirman la apuesta del Ayuntamiento por el deporte local, agradeciendo también el trabajo desinteresado de ambas entidades deportivas en aras de fomentar disciplinas que incentivan valores como el trabajo en equipo, el compañerismo o el espíritu de superación entre los más jóvenes.

Según reflejan los respectivos convenios, el Ayuntamiento se compromete a la cesión de espacios o instalaciones necesarias para la realización de las actividades deportivas propias de cada club, mientras que las entidades deportivas se obligan a llevar el logotipo del Ayuntamiento en las equipaciones de sus equipos y en la cartelería de las actividades, encuentros o eventos que desarrollen.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido