22.1 C
Puente Genil
martes, julio 23, 2024

La fase final de la Copa Andalucía de Hockey sobre Hierba Infantil Femenina se disputará el 24 de junio en Puente Genil

Las instalaciones del Polideportivo Municipal “Francisco Manzano” de Puente Genil acogerán el próximo sábado 24 de junio la fase final de la Copa de Andalucía de hockey sobre hierba infantil femenino, evento que organiza la Federación Andaluza de Hockey en colaboración con el Club de Hockey Estudiantes ’87 y el Ayuntamiento de Puente Genil.

El acto de presentación del cartel anunciador del evento tuvo lugar este jueves en el Ayuntamiento, contando con la presencia del alcalde y del concejal de Deportes en funciones, Esteban Morales y José Antonio Gómez, respectivamente, y de Antonio Jesús Fernández y Jorge Bascón, como representantes del Club de Hockey Estudiantes ’87. En su intervención, Gómez felicitó al club por “el buen trabajo que viene realizando fomentando un deporte minoritario como es el hockey, situando a Puente Genil como referente en toda Andalucía, al ser el único club de la provincia y también desarrollándolo en sus dos modalidades de sala e hierba”. Del mismo modo, el concejal extendió ese agradecimiento al presidente de la Federación Andaluza de Hockey por el apoyo al club, y al Ayuntamiento “para que este tipo de eventos puedan seguir viniendo al municipio”.

-

Por su parte, el presidente del Estudiantes ’87, Antonio Jesús Fernández, destacó el buen trabajo del equipo infantil femenino, que tiene opciones de conseguir medalla en este torneo, y que se enfrentará al CDH Málaga Carranque en la primera semifinal, y, posteriormente, al rival que le corresponda en suerte tras el otro duelo entre el CH San Fernando y el CH Irlandesas. 

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido