11.8 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

Las fiestas de San Pedro en Sotogordo presentan un elenco musical de gran nivel

Los días 30 de junio, 1 y 2 julio de 2023 se celebrarán nuestras fiestas en la aldea de Sotogordo, en honor a nuestro patrón San Pedro. Después de cuatro años volvemos con más ilusión y más fuerza que nunca, preparando para ello una programación muy variada. Un fin de semana que viene cargado de actividades para todos los públicos, en nuestra caseta de festejos situada en el Centro Socioeducativo “Rafael Ruíz Ligero”.

Comenzaremos el viernes con la misa en honor a nuestro patrón San Pedro a las 21:15, teniendo sobre las 22:00 horas un pasacalles flamenco por nuestras calles bajo la tutela de la academia de baile flamenco Sara López y el coro Las alegrías del Genil. La fiesta continuará en nuestra caseta de festejos con las actuaciones del grupo Nikelao flamenco y la actuación de José Díaz Saxofonista, previamente se coronará a nuestra reina de las fiestas Elena López Bascón.

-

            El sábado desde por la mañana tendremos actividades para el público infantil, destacando la maratón y carrera de cintas. Al mediodía, degustación de salmorejo y concurso de postres, junto con los tradicionales concursos de Ronda y Báciga y dominó. Este día nos espera una tarde cargada de diversión y agua con nuestro tobogán acuático para todas las edades. Por la noche continuará el baile y la diversión con el grupo Ktumba, destacando a su vocalista Kiko Peña que es uno de los finalistas del programa Tierra de Talento de Canal Sur. Finalizará la noche con la animación de Dj Pichu que nos deleitará con su música y buen hacer hasta que el cuerpo aguante.

            El domingo empezaremos el día con un concurso de dibujo infantil, continuando con la degustación de una paella para todos los asistentes. Como broche final, la procesión de nuestro patrón San Pedro a las 21:00 horas por las calles de nuestra aldea. Finalizando la noche con la entrega de trofeos y animación musical en la caseta de festejos.

            Queremos destacar el servicio de taxi que estarán disponibles desde el Lidl las noches del viernes y sábado a partir de las 22:30 horas. Nuestra aldea estará engalanada como siempre para recibir a todos los que nos quieran acompañar en estos días grandes para Sotogordo. Sólo nos queda invitar a todo Puente Genil y alrededores a visitar y disfrutar del ambiente hospitalario que siempre destaca en nuestra aldea.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido