11.8 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

Alegría del Genil organiza un Certamen de Coros rocieros y doble velada en la caseta municipal

El coro de Puente Genil “Alegría del Genil” ha dado un paso importante para poner en marcha un doble evento festivo y lúdico que tendrá lugar durante los días 7 y 8 de julio en la caseta municipal, junto al parque del Garrotalillo.

El objetivo es “organizar algo para el pueblo , pasar un buen rato”. Para ello, el viernes a partir  7 de Julio a partir de las 21,30 horas se celebrará el certamen de coros con la significativa participación de nueve colectivos. Se trata del coro romero de Céspedes (Hornachuelos), Los Olivares (La Guijarrosa), el Yunque (La Carlota), Sones del Camino (Puente Genil, Atalaya (Casariche), coro del centro de mayores activos de Aguilar de la Frontera, coro rociero Volver a nacer (Palma del Río) y el anfitrión, Alegría del Genil.

El sábado, 8 de julio, a partir de las 21,30 horas celebran la segunda velada con la organización de un concurso de sevillanas, para amateur, a través del cual se repartirán 400 euros en premios para las dos categorías establecidas. Además habrá música con una orquesta y los dos días servicio de barra con cocina, organizada por el coro convocante.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido