38 C
Puente Genil
miércoles, julio 24, 2024

El alcalde detecta «falta de empleados públicos y mucho poder en cargos electos y de confianza» en el Ayuntamiento

Tras las dos primeras semanas de andadura en la gestión del Ayuntamiento de Puente Genil por parte del PP, el alcalde Sergio Velasco, traslada algunas de las revelaciones que su equipo ha descubierto en los pasos que están dando en el consistorio.

Así el regidor local subraya como «lo más sorprendente de nuestro ayuntamiento, la falta de una estructura organizativa de funcionarios y empleados públicos, diseñada para las necesidades de un municipio de la entidad de Puente Genil». En este sentido y opinión del propio alcalde «se ha concentrado mucho poder organizativo en cargos electos y de confianza, cuando esas funciones deben residir en funcionarios y empleados públicos».

De manera, que «el principal objetivo es crear una estructura funcional que sea eficaz y atienda a los requerimientos, así como recuperar la motivación y la ilusión de la gran plantilla de servidores públicos que tenemos en el ayuntamiento y en las empresas públicas. Estamos aquí para construir juntos un pueblo mejor, siendo crucial la involucración de nuestros trabajadores, que están colaborando con una disposición fenomenal».

-

Esta estructura funcional y operativa del ayuntamiento, permitirá «convertirlo en un motor del desarrollo de Puente Genil. En este sentido tenemos la prioridad de solventar el tremendo atasco de autorizaciones y licencias en el área de urbanismo, ya que provoca el retraso de muchos proyectos».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido