22.1 C
Puente Genil
martes, julio 23, 2024

AVAS y Bomberos sin Fronteras distinguidos en los Premios a la Defensa de los Valores Humanos

Una entidad que opera en Puente Genil, AVAS y el bombero de la localidad, Antonio García, en representación de Bomberos Unidos Sin Fronteras distinguidos por Premio a la Defensa de los Valores Humanos.

La Fundación Social Universal ha concedido el Premio a la Defensa de los Valores Humanos a Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) en reconocimiento “por su compromiso humanitario para prestar socorro de manera efectiva e inmediata en cualquier lugar de mundo afectado por situaciones de emergencia provocadas por catástrofes, y su cooperación continuada en la reconstrucción de infraestructuras básicas y el fortalecimiento de los equipos locales de salvamento”. En nombre de la delegación en Córdoba de esta organización, Antonio García, bombero del Consorcio provincial de Córdoba ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento, el acto tuvo lugar en Montilla.

Como Premio a la Defensa de la Juventud e Infancia se ha reconocido la labor de la Asociación de Voluntariado de Ámbito Social (AVAS), “por favorecer la promoción e integración social de niños, adolescentes y jóvenes en situación o riesgo de exclusión social de Puente Genil mediante acciones de acompañamiento socio educativo, apoyo escolar, inserción laboral, ocio y tiempo libre”. Félix Delgado, portavoz de AVAS se ha mostrado muy agradecido con el reconocimiento a nuestra solidaridad con el colectivo de la infancia y la adolescencia en riesgo. AVAS es una entidad social constituida en 1995 en Puente Genil .

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido