34 C
Puente Genil
domingo, julio 14, 2024

Arranca la campaña electoral del 23 J con la pegada de carteles

A las doce de la noche ha dado comienzo la campaña electoral para las próximas elecciones generales al Gobierno Central. Se han dado cita representantes en Puente Genil del PSOE, PP, Sumar y VOX.

Cada uno de los grupos en los paneles instalados junto al IES Manuel Reina se han dispuesto con sus militantes a pegar los primeros carteles, una acción tradicional que se sigue manteniendo en nuestra localidad.

Esteban Morales, secretario general del PSOE en Puente Genil, ha pedido el voto manifestando que «hay una realidad clara que España de la mano de Pedro Sánchez ha avanzado, ha crecido nuestra economía, todos los indicadores internacionales lo confirman y tenemos prestigio internacional». Por otro lado- apuntó- «hemos conseguido niveles de empleo desconocidos en los últimos catorce años, con 21 millones de empleados, más derechos se han aprobado 220 leyes y una paz social desconocida».

-

El pontanés, Javier Villafranca, candidato al Congreso de los Diputados en la provincia por el PP manifiesta que con este inicio de campaña «se nos abre un tiempo preciosos porque se nos da la oportunidad de desalojar a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa, tras cinco años oscuros en los que nos hemos tenido que acostumbrar cómo el presidente se humillaba pactando con los herederos del terrorismo». En este tiempo se han «ido embarrando todas las instituciones, todos los rincones donde el partido socialista ha metido la mano, han quedado contaminados».

En representación de la agrupación SUMAR, Jesús David Sánchez, ha dicho que durante la presente legislatura «hemos sido el contrapeso de izquierdas para hacer cosas que nos decían que no se podían hacer como subir el salario mínimo interprofesional o la reforma laboral, estas políticas en contra de abaratar el despido han mejorado los datos del empleo, que han sido los mejores en quince años».

Toñi Gallardo, en nombre de VOX, ha pedido el voto para el partido «que apela al sentido común, tenemos que ser el contrapeso del PP para alejar las políticas de izquierdas».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido