21.1 C
Puente Genil
sábado, junio 15, 2024

‘Tenemos que ser +’ lema de la campaña de abonos del Ángel Ximénez

El Ángel Ximénez de la Asobal de balonmano ha lanzado la campaña de abonos de la temporada 23-24 con el lema ‘Tenemos que ser +’. Los aficionados ya pueden adquirir los carnés para ver los partidos de la que será la undécima campaña de este club en la máxima categoría.

La entidad que preside Mariano Jiménez busca que crezca la masa social, por lo que ha decidido mantener los precios de la temporada 22-23.

El Ángel Ximénez ha fijado que haya categorías de abonado y socio entre sus afiliados. El abonado tiene derecho a ver todos los partidos de liga y contar con un precio especial cuando haya un Día del Club. Los socios verán todos los partidos de la Liga, la Copa del Rey y amistosos, solo pagarán entrada en los Días del Club, dispondrán de voz y voto en las asambleas y podrán participar de todas las promociones especiales que haya. Los precios oscilan entre los 50 y los 120 euros para los abonados y entre los 95 y los 140 euros para los socios.

-

Los abonados y socios podrán renovar o adquirir sus nuevos carnés a partir del próximo lunes, 10 de julio en la sede del club, situada en la Avenida de Andalucía Nº1, entre las 10.00 y las 14.00 horas, salvo los miércoles, cuando la atención al público será exclusivamente por la tarde (17.00 a 21.00 horas). También podrán hacerlo a través de transferencia bancaria o solicitando la domiciliación del mismo en el correo cbangelximenez@gmail.com.

El plazo para las renovaciones concluirá el 11 de agosto. Pasada la fecha límite, las localidades no renovadas quedarán a disposición del club Ángel Ximénez para atender a las solicitudes de cambios de asiento o su asignación a nuevas altas.

Hasta el momento, el Ángel Ximénez cuenta con catorce jugadores confirmados en la plantilla de la próxima temporada. La entidad ha anunciado las contrataciones del portero tunecino Fradj Ben Tekaya (Cuenca), el lateral izquierdo griego Theo Boskos (Ademar León), el lateral derecho Lucas Aizen (Cangas), el pivote portugués Tiago Sousa (Ademar León), el extremo derecho alicantino Paco Bernabéu y el extremo izquierdo Mams Keita (Logroño), además de la prolongación de contrato del pivote brasileño Marcio Da Silva, el extremo derecho José Cuenca, el lateral derecho Luisfe Jiménez Reina, el portero Álvaro de Hita, el pivote georgiano Erekle Arsenashvili y el primera línea Antonio Cabello. Seguirán, por tener contrato en vigor, el lateral izquierdo argentino Tincho Jung y el central portugués Gonzalo Ribeiro. El técnico, Paco Bustos, se encuentra montando el operativo para su quinta campaña en tierras pontanas. 

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido