34 C
Puente Genil
domingo, julio 14, 2024

La Escuela de Adultos designada como centro de capacitación digital de Andalucía

El Ceper Los Pinos ha sido designado como Centro de Capacitación Digital de Andalucía. Dicho nombramiento ha sido realizado por la Junta de Andalucía, a través de su Consejería de Desarrollo Educativo y Desarrollo Profesional, siendo publicado en el BOJA nº23 de 29 de junio de 2023. 

Esta designación es muy buena noticia para nuestro centro educativo porque pasamos a pertenecer a la Red Nacional de Centros de Capacitación Digital y somos centros autorizados para el desarrollo de las actuaciones del Programa Red de Centros de Capacitación Digital, siendo todo ello fruto del trabajo diario para seguir mejorando como centro educativo y con la motivación por ofrecer la mejor enseñanza a nuestro alumnado.

-

Además se nos va a dotar de una Aula de Capacitación Digital valorada en 14.990 € más IVA, estando dotada de dicha aula de 16 ordenadores portátiles Windows, 1 panel interactivo, 1 impresora multifuncional, 1 cámara de documentos, 5 táblets y 1 armario de carga para portátiles. Dicha aula está financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europa, gestionados por el Gobierno de España y la Junta de Andalucía.

Felicitar a toda la Comunidad Educativa por un nuevo logro más para nuestro colegio, consiguiendo de estar forma una enseñanza de más calidad y más adaptada a la era digital con el objetivo de que nadie quede atrás. Agradecer también al IES Manuel Reina que sin la coordinación entre ambos centros educativos no sería posible que nuestro colegio cuente para el próximo curso con una Aula de Capacitación Digital totalmente equipada.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido