19.1 C
Puente Genil
sábado, junio 15, 2024

El alcalde visita el CEIP Castillo Anzur para conocer las deficiencias que presenta la cubierta del edificio


A falta de que el Ayuntamiento de Puente Genil reciba un informe de carácter técnico sobre los problemas que afectan a la cubierta del CEIP Castillo Anzur, el alcalde, Sergio Velasco, ha hecho una visita al centro educativo para comprobar de primera mano el estado en el que se encuentra el edificio.
Allí, junto a los concejales de Presidencia y Educación, Javier Villafranca y María Delgado respectivamente, mantuvo un diálogo con la directora del CEIP Castillo Anzur, Sonia Gallegos, la cual estuvo acompañada por Mari Ángeles Cabezas, secretaria y maestra de Inglés en dicho centro. En esa conversación, el equipo de Gobierno pudo ratificar el grave problema de abandono de la cubierta; el cual ha llevado al cierre de dos aulas por humedades.
Según el alcalde, Sergio Velasco, los problemas que presenta la cubierta del colegio son anteriores al año 2020, existiendo además un proyecto de la Diputación de Córdoba que encargó el anterior equipo de Gobierno. En este momento, “la falta de mantenimiento es bastante evidente y estamos viendo las distintas opciones para poder actuar a lo largo de 2023, porque estamos en julio y no había ninguna partida presupuestaria prevista para acometer esta actuación de urgencia”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido