22.1 C
Puente Genil
martes, julio 23, 2024

Los técnicos municipales » trabajan a marchas forzadas» para solucionar las deficiencias en el césped del Polinario

Ante el inicio de la pretemporada por parte del equipo superior del Salerm Puente Genil, el próximo lunes 24 de julio ,y ante el deterioro que presenta el césped del campo de fútbol Manuel Polinario «Poli», sobre todo en las juntas. El colectivo ha solicitado alguna actuación encauzada a dar una solución al problema. El portavoz municipal, Javier Villafranca, dio respuesta a la prensa sobre este asunto asegurando que «ya a final de la temporada el césped presentaba serias deficiencias», informando que » los técnicos están trabajando a marchas forzadas , con urgencia», para resolverlas.

Sí adelantó que «en una semana no va a dar tiempo pero estamos con la locomotora encendida y el fogonero echando todo el carbón». Es decir, -añadió- » se está poniendo todo el interés del mundo porque el deporte es pieza fundamental en Puente Genil y el fútbol es uno de los valores seguros en la sociedad pontana».

La empresa Limonta Sport fue la encargada en el año 2017 de instalar del césped artificial del campo de fútbol Manuel Polinario Poli, sustituyéndose el antiguo césped que se encontraba muy deteriorado debido a su intensivo uso, intervención que supuso una inversión de unos 150.000 euros .

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido