24 C
Puente Genil
martes, julio 16, 2024

El PSOE denuncia que el alcalde “se ha cargado de un plumazo “ el proyecto del campo de fútbol en la Pitilla

En nombre del grupo municipal socialista, el concejal, José Antonio Gómez, anterior edil de Deportes ha criticado la política unilateral del alcalde de no continuar con el proyecto programado para la construcción de un campo de fútbol 11 junto a la piscina cubierta, en el barrio de La Pitilla. Las declaraciones las ha realizado en el solar donde se proyectaba el campo junto al jefe de la oposición , Esteban Morales y los ediles Jesús Lopez y Alvaro Ruiz.
Gómez ha declarado que “ el PP hasta ahora mismo además de quejarse de la herencia recibida, está aplicando una política de retroceso”. En este sentido ha puesto como ejemplo la decisión en la Pitilla, frente “a la mejora de los servicios , se ha cargado de un plumazo un proyecto , que no se verá culminado”.En lugar de “resolver las necesidades del barrio y las que teníamos de cubrir para otros barrios “, con el nuevo estadio- manifestó.
Por lo que, con esta decisión, “veremos la política de retroceso porque no se va edificar el proyecto de más de 500.000 euros que cubría las necesidades del Salerm y Sergio velasco va a tirar a la basura ya que sólo se va a destinar a mejorar el césped del Polinario”.

Gómez dijo que estaba liberado un presupuesto de 37.000 euros “que teníamos para mejorar las necesidades del Polinario”. Si bien- añadió -“no se justifica ahora la construcción del campo de fútbol 7”.
Además se preguntó “qué va a ocurrir en 2024 , dónde se va a aparcar y ubicar las atracciones de feria”.
En definitiva, “mala solución del PP que va a dejar aquí un llano baldío”- apostilló el edil socialista.
Hasta ahora “el PP nos traslada problemas en lugar de solucionar, ya que teníamos proyectado el campo de fútbol 11 y sin consultarlo con nadie decide un campo de fútbol 7 en los aledaños del Polinario”- concluyó .

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido