34 C
Puente Genil
domingo, julio 14, 2024

Ximénez Group ultima el montaje de la portada de las Colombinas de Huelva

  • La estructura, que fue fabricada por la compañía pontana en exclusiva para la capital onubense el pasado año, mide más de 30 metros de ancho y 20 de alto
  • El recinto ferial colombino contará con 875.000 puntos de luz de bajo consumo que comenzarán a brillar el 1 de agost- Los trabajadores de Ximenez Group se encuentran en el recinto ferial colombino ultimando los detalles del montaje e instalación de la iluminación de la portada de la fiesta de las Colombinas, además de continuar con los últimos detalles del alumbrado del recinto ferial, que se encenderá el próximo 1 de agosto. Así, las Colombinas volverán a brillar gracias a su portada, con más de 30 metros de ancho y 20 de alto, estrenada el pasado año y fabricada y diseñada en exclusiva por Ximenez para la fiesta onubense. Como novedad para este año, se proyectará un video mapping sobre la portada, donde se narrará el Descubrimiento de América y contará con dos pases diarios.
    Este año, las famosas fiestas Colombinas de Huelva brillarán con 875.000 puntos de luz LED, todos de muy bajo consumo. A estas luces, hay que sumar los 21.000 puntos de luz que adornan la portada de grandes dimensiones, también LED, que volverá a servir de punto de encuentro un año más para visitantes y autóctonos que este año disfruten de la tradicional feria andaluza.
    El recinto ferial colombino estará iluminado y decorado con un centenar de arcos, 23 pórticos y 7 zonas de guirnaldas, además de por más los más de 20.000 farolillos que tradicionalmente adornan el cielo de la fiesta. Para su decoración, Ximenez ha tenido en cuenta las señas de identidad propias de la ciudad y de la fiesta, instalando motivos y arcos de gran colorido y con composiciones típicas de esta celebración. En esta ocasión, la edición de 2023 de la fiesta de las Colombinas de Huelva rendirá homenaje a los Puertos de Andalucía, con motivo del 150 aniversario de la Autoridad Portuaria de Huelva.

Más de 75 años iluminando las principales ferias de Andalucía
Ximenez Group lleva más de 75 años siendo la empresa líder en iluminación decorativa de España y referente a nivel mundial, iluminando las principales y más características fiestas de todo el país, así como la Navidad de medio centenar de países en todo el planeta. Un total de setenta ferias y fiestas populares de toda España serán iluminadas por la empresa de Puente Genil hasta el próximo mes de octubre, cuando se celebrarán las últimas del calendario festivo.
Desde marzo, Ximenez se encuentra inmersa en los trabajos de iluminación y montaje de las principales ferias de Andalucía, entre ellas las Colombinas y su portada, como una de las principales protagonistas de esta edición, que comenzará a brillar el próximo día 1 de agosto con la inauguración oficial de las fiestas, hasta el día 6.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido