25.1 C
Puente Genil
martes, junio 18, 2024

Visita del alcalde y del concejal de Deportes al “ Miguel Salas” por el inicio de la pretemporada del Ángel Ximénez

Visita del alcalde y del concejal de Deportes al Pabellón Municipal “Alcalde Miguel Salas” por el inicio de la pretemporada del Club Balonmano Puente Genil – Ángel Ximénez
El alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco; y el concejal delegado de Deportes, Rafael Ruiz, han realizado este jueves una visita al Pabellón Municipal “Alcalde Miguel Salas” ante el inicio de la pretemporada 2023-2024 por parte del primer equipo del Club Balonmano Puente Genil – Ángel Ximénez. Allí, tuvieron la ocasión de saludar a los jugadores, al cuerpo técnico, y al presidente del club, Mariano Jiménez.
En ese encuentro, el regidor les ha deseado en nombre del Ayuntamiento de Puente Genil una temporada llena de éxitos después de que la pasada campaña terminase en la octava posición de la clasificación de la Liga Plenitude Asobal, máxima categoría del balonmano nacional, con récord de puntuación incluido.
El club de balonmano y la institución local renovaron hace semanas su convenio de colaboración para la realización de sus actividades deportivas a desarrollar en el presente año. La cuantía económica asciende a 73.000 euros, cantidad que irá destinada a sufragar los gastos derivados de sus competiciones federadas, material deportivo y arbitrajes de los partidos, licencias, seguros y gastos de difusión de su actividad deportiva.
Asimismo, el acuerdo está vinculado al desarrollo de la programación deportiva del club, la impartición de enseñanzas deportivas, participación en campañas o actividades organizadas o coorganizadas por el Ayuntamiento, así como el fomento de actividades que incentiven o pongan en valor la práctica deportiva de la actividad física y deportiva entre la población de la localidad.
El club, por su parte, se compromete a llevar el logotipo del Ayuntamiento en todas las equipaciones de todos sus conjuntos y en la cartelería de las actividades o encuentros que desarrollen.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido