38.5 C
Puente Genil
jueves, julio 25, 2024

Primera ludoteca en la Feria Real a cargo de Animaciones Infantiles “Manos de Colores”

La empresa local Animaciones «Manos de Colores» de Puente Genil pone en marcha un servicio pionero en la Feria Real, se trata de un servicio nuevo en la localidad, que permite a padres/madres disfrutar de la feria con la quietud de que los niños y niñas están pasándoselo bien y atendidos por profesionales.
Un lugar «donde «dejar a los más pequeños dentro de un ambiente cálido, acogedor y seguro, con niños de su misma edad, con personal cualificado y con experiencia, con instalaciones preparadas para ello y, sobre todo, con talleres, diferentes rincones y múltiples actividades innovadoras»- aseguran.
El servicio está destinado a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 12 años (ambos
incluidos), quienes podrán utilizar el servicio durante una hora por el precio de 4 euros. Si desean continuar más tiempo, podrán hacerlo abonando las horas añadidas. Animaciones Infantiles “Manos de Colores” creada por el pontanés Víctor Pérez e Inmaculada Ruz destaca «el enorme esfuerzo que supone poner en marcha la Ludoteca en feria, pero les enorgullece que sea un servicio nuevo y esperan que la población la reciba con una buena aceptación». “Es una iniciativa que pretende dar alternativa a los momentos de ocio a todas las familias a la vez que los padres disfrutan con la tranquilidad que inspira nuestra caseta ludoteca”. «Esperamos que este año sean muchos los niños y niñas que se lleven buenas experiencias de nuestra Ludoteca».
Además, se va a contar con una zona de lactancia para la comodidad de madres con niños y niñas más pequeños que deseen utilizar este espacio sin coste alguno.
El horario será de 16:00 a 02:00 horas todos los días, excepto el día 14, dando comienzo una vez quede inaugurado el alumbrado. Todos los días habrá tardes divertidas con distintos tipos de talleres (manualidades, cuentacuentos, torneo FIFA y mucho más). Las inscripciones para dichos talleres se podrán realizar mediante las redes sociales, teléfonos de contacto o en la misma caseta ludoteca.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido