13.5 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

El Salerm Puente Genil jugará las semifinales de la Copa RFAF tras vencer al Espeleño

Foto: Tino Navas

Triunfo insuficiente del cuadro rojillo, esta vez de blanco, en Puente Genil, en un bonito encuentro, sobre todo en la segunda parte. Guille Roldán marcó ya en el tramo final, abriendo un escenario de ocasiones en el que nadie más acertó. En la tanda el Salerm se mostraría más acertado.

El encuentro arrancó de manera muy pareja y con pocas ocasiones de gol, aunque la primera fue de los visitantes en la persona de Víctor Díaz. Mientras, por parte local hubo una acción reseñable en una doble opción para Juanfran y luego el joven Keury pasada la media hora, con gran aparición de Rafa Martínez.

-

En el tramo final de la primera parte el juego pareció animarse, con alguna llegada local y también un par del cuadro de Quero, protagonizadas por Adriano y Álex Molina. Con el empate inicial se llegó al intermedio.

En la segunda parte, para la que Juanmi Puentenueva introdujo a Jonathan Ruiz y Manuel Pablo, Víctor Díaz volvió a avisar para el elenco de Espiel, aunque Christian López le negó el tanto.

El Salerm se fue arriba buscando el empate y pudo encontrarlo en una doble ocasión a diez del noventa, de Manuel Pablo y Guichard, pero entre Fernando Recio y Rafa Martínez lo evitaron.

Álvarez Rodríguez decretó nueve minutos de prolongación, en los que el Salerm tuvo un tiro alto de Guichard y una pelota en un córner que no besó las mallas de puro milagro. Todo se decidió en los penaltis, en los que el Espeleño tuvo ventaja de inicio, pero la parada de Christian López a Álex Molina y el gol final de Manuel Pablo decidieron.

0.- SALERM PUENTE GENIL (4): Christian López; Fernando López, Edu Chía, Fernando Rodríguez, Juanjo Carmona; Keita, Mario Ruiz (Jonathan Ruiz, m. 46); Keury (Manuel Pablo, m. 46), Salva Vegas (Narbona, m. 84), Alan Araiza (Tommy Montenegro, m. 57); Juanfran (Guichard, m. 70).

1.- ATLÉTICO ESPELEÑO (3): Rafa Martínez; Tena, Mateo, Santacruz (Iván Sánchez, m. 64), Burgos (Fernando Recio, m. 64), Josema, Polaco (Fran Cano, m. 83), Antolín, Álex Molina; Adriano (Guille Roldán, m. 64) y Víctor Díaz (Sergio Heredia, m. 72).

ÁRBITRO: Álvarez Rodríguez, de Huelva. Amonestó a Salva Vegas y Keita, del Salerm Puente Genil; y a Santacruz, Adriano y Polaco, además del entrenador, Juan Carlos Quero, del Espeleño.

GOL: 0-1, m. 72: Guille Roldán.

PENALTIS: Sergio Heredia, gol; Juanjo Carmona, para Rafa Martínez; Mateo, falla; Tommy Montenegro, gol; Fran Cano, gol; Jonathan Ruiz, gol; Antolín, gol; Narbona, gol; Álex Molina, para Christian López;

INCIDENCIAS: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa RFAF, celebrado en el Manuel Polinario. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Rafa Morilla

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido