25.2 C
Puente Genil
sábado, julio 13, 2024

El nuevo equipo de gobierno creará la figura del Coordinador para planificar la contratación municipal

El alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco, a menos de los 100 primeros días de gobierno dio a conocer que el equipo de gobierno del PP, «se está centrando en la organización (interna) más allá de cuestiones urgentes ,es decir, en llevar a cabo un gran cambio organizativo,» decisión que ya hemos trasladado a los portavoces de los grupos».

Anunció que se va crear una nueva figura, es decir, van a nombrar «un coordinador general que concentre la planificación de la contratación y otros asuntos y para el que fijemos unos objetivos claros». La justificación de esta nueva figura se centra en el hecho de que » el ayuntamiento se encuentra en una situación de falta de organización y queremos prestar el mejor servicio y moderno a los ciudadanos».

Por otro lado, informó que también se encuentran inmersos «en desarrollar todas las inversiones del Presupuesto de 2023, que nosotros aprobamos estando en la oposición», la intención es la de » licitarlos hasta final de año para que comience su ejecución».

-

Destacó entre otras acciones llevadas a cabo en estas primeras semanas, la puesta en marcha del cine de verano y «en colaboración con la Junta se ha reasfaltado la carretera que discurre junto a la Cooperativa de los Desamparados».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido