34 C
Puente Genil
domingo, julio 14, 2024

Puente Genil terminará la semana con lluvias y desplome de las temperaturas

Puente Genil ha estrenado este domingo la primera jornada de una ola de fresco que llega después de sucesivas olas de calor que han mantenido los termómetros con máximas superiores a los 40 grados y mínimas diarias de más de 20. 

Si las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no se tuercen, será posible sacar del baúl la rebequita y disfrutar de noches frescas de verano. De momento, no se ve fin a la ola de fresco que llega del norte de la península y que se prolongará al menos hasta el sábado que viene, con máximas de entre 29 y 37 y mínimas de 17 a 19 grados. 

En Puente Genil las máximas hasta el próximo jueves, final de mes, se situarán entre los 33 y 35 grados, y las mínimas no bajarán de los 19. Si bien el mes de septiembre comenzará con lluvias, en concreto el fin de semana habrá un desplome de las temperaturas de hasta 23 grados de máximas.

-

Este domingo, el mercurio no ha superado los 32 grados en el Observatorio del Aeropuerto de Córdoba, máxima registrada a las 15.20 horas, mientras que la temperatura más baja ha sido de 17 grados a las 7.50 horas. Este lunes, se espera que la mínima se repita y la máxima suba a 35 grados. Los cielos se mantendrán despejados, sin lluvias a la vista.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido