Sin categoría

Previsión de lluvias para mañana en Puente Genil y caída de las temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar el aviso amarillo por tormentas en toda la provincia de Córdoba para el próximo viernes, según informa a través de su página web.

En concreto, la Aemet señala un riesgo de que se produzcan tormentas y lluvias de entre el 40 y el 70%. El aviso se activará a partir de las 15:00 del viernes y estará en vigor al menos hasta las 21:00.

En Puente Genil hoy jueves tendremos una temperatura máxima de 31 grados y mínima de 20. Si bien el mercurio mañana descenderá hasta 7º, situándose en 24º de máxima, el sábado subirá hasta los 29º . Mañana viernes se prevé lluvias en Puente Genil entre las 12,00 y 14,00 horas, aproximadamente caerán unos 2,4 litros por metro cuadrado.

Se trata de un aviso que también se extiende por Andalucía oriental, especialmente las provincias de Jaén y Granada, donde también se prevé el desarrollo de tormentas durante la tarde del viernes. El norte de Almería también estará con aviso.


Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
IU revela que «los indicios de prevaricación» en contratos municipales motivaron la negativa a pactar con el PSOE
Entrada siguiente
Ximenez Group regresa a Vigo con el inicio del montaje de su gran Caja de Regalo
error: El contenido está protegido