19.1 C
Puente Genil
lunes, junio 24, 2024

Ximenez Group regresa a Vigo con el inicio del montaje de su gran Caja de Regalo

  • La empresa pontana ya ha comenzado con la instalación de la iluminación en varios puntos del país para la Navidad de este año.
  • Vigo volverá a lucir por Navidad su gran Caja de Regalo, diseñada, fabricada e instalada por Ximenez GroupXimenez Group ha comenzado este martes 12 de septiembre con el montaje de una de las grandes estructuras famosas de la Navidad de Vigo, y cuyo contrato ya ha sido concedido a la empresa de Puente Genil. De este modo, un equipo de montadores de Ximenez se ha trasladado hasta la ciudad gallega para comenzar con la instalación de la Caja de Regalo de gran tamaño que, un año más, se ubicará en la confluencia de Gran Vía con Urzaiz.
    Así, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunciaba el comienzo de la instalación de la iluminación navideña de Vigo entre periodistas y curiosos, con la puesta de «la primera piedra» de la Caja de Regalo luminosa, con el sello de Ximenez Group. Además de este contrato, la empresa es la concesionaria de otro lote al que corresponden otras grandes estructuras, como el ya característico muñeco de nieve. Igualmente, Ximenez Group ha sido la única empresa en presentarse al concurso para la iluminación navideña general de las próximas cuatro navidades, a la espera de la aprobación del cumplimiento de las especificaciones técnicas del contrato para nombrarse así concesionaria de nuevo de la iluminación de Navidad de Vigo.
    La relación de Ximenez Group con Vigo se remonta a 2018, cuando fue la adjudicataria del contrato correspondiente a las siguientes navidades, que se prorrogó hasta el pasado año.
    Comienzo de los montajes de Navidad
    Además de Vigo, son numerosas las ciudades de toda España que cuentan con Ximenez Group como la empresa encargada de su iluminación navideña y donde también se han comenzado con los montajes y primeras instalaciones de iluminación de cara a la Navidad de este año. Así, Madrid, Granada, Badajoz, San Sebastián, Ceuta, Almería, Huelva o Burgos son algunas de las ciudades en las que ya se puede ver a trabajadores

y camiones de Ximenez por sus calles, en plenas labores de instalación. Una lista de ciudades a la que próximamente se irán uniendo cada vez más puntos del territorio nacional e internacional.
Más de 75 años iluminando la Navidad
Ximenez Group lleva más de 75 años siendo la encargada de iluminar la Navidad de cientos de ciudades de España y de decenas de ciudades de fuera de nuestras fronteras. Así, es la empresa de iluminación líder del sector y referente en todo el mundo, contando con presencia en medio centenar de países y en los cinco continentes.
De cara a la próxima Navidad, Ximenez continuará siendo la luz de numerosos países, con la introducción de nuevos proyectos y puntos a su lista de destinos, aumentando así su presencia internacional y reforzando su marca en todo el país.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido