19.1 C
Puente Genil
lunes, junio 24, 2024

El alumnado de la Escuela Municipal de Idiomas recibe los certificados del curso 2022/23

La Biblioteca Pública Municipal Ricardo Molina ha acogido la entrega de certificados Trinity ISE y GESE al alumnado de la Escuela Municipal de Idiomas correspondiente al curso 2022/2023 que concluyó el pasado mes de junio con los exámenes para obtener un documento oficial que acredita su nivel de inglés tras aprobar las pruebas.

El acto contó con la presencia del alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco; la concejala de Educación, María Delgado; así como el director general de la Escuela Municipal de Idiomas, Víctor Vicente y el equipo docente. Una veintena de alumnos, entre los que hay niños, adolescentes y adultos, recibieron su certificado en dicha convocatoria y la felicitación por obtenerlo. “Vuestro trabajo y esfuerzo para conseguir este título viene a constatar que la formación en idiomas es importante en tiempos como los actuales, en los que tenemos que estudiar durante toda la vida”, señaló el alcalde.

-

La empresa getbrit! lleva una década al frente de la Escuela Municipal de Idiomas de Puente Genil y contando con un número de alumnos que asisten para aprender inglés o para obtener una titulación que le es válida para cualquier varias oportunidades laborales.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido