15.7 C
Puente Genil
lunes, abril 22, 2024

El VII Memorial «Miguel Castilla» volverá a homenajear al añorado entrenador

El cariño que el añorado jugador, entrenador y directivo Miguel Castilla sembró, está recogiendo sus merecidos frutos con el Memorial que el club Codimar Basket Puente Genil y el Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes le viene tributando desde hace, con esta, siete ediciones.

Esta mañana en el salón de usos múltiples el alcalde, Sergio Velasco, el presidente del club, Francisco Cabezas y el edil de deportes, Rafael Ruiz, daban a conocer el programa previsto para los días 23 y 24 de septiembre. Será «un día importante, queremos respaldar el trabajo estupendo del club «- manifestó el alcalde.

Ruiz recordó a Castilla al que conocía de cerca porque «fui jugador, entrenador y ahora como concejal de deportes». Dijo del homenajeado que «dio un empujón a muchos transmitiendo su entusiasmo».

-

En el Memorial de la presente edición está prevista la participación de unos 300 jugadores, desde categoría baby hasta juveniles, tanto masculina como femenina, procedentes de los clubes EBG Málaga, Navasschool de Málaga, UCB Concordia de Córdoba, CD Baloncesto Torcal de Antequera, el Club Baloncesto de Lucena y el local.

Se establecerán encuentros tanto en el pabellón Joaquín Crespo «Quini» como en la pista exterior desde las 09,00 y 10,00 horas, respectivamente. Y el domingo, 24 de septiembre (12,30 horas), el partido entre los equipos nacional de Codimar Basket y el Novaschool.

Velasco, en el seno de la presentación del cartel, ha recordado la instalación reciente de canastas en el IES Profesor Andrés Bojollo, como demanda el club. Al mismo tiempo ha anunciado la reparación, que en los próximos días, se va a acometer de los desperfectos que han aparecido en la pista del Pabellón “Quini”, dijo que «han salido unas pequeñas arrugas», que resolverá » la empresa instaladora al estar en garantía”.

Y por último informó que se está trabajando en la redacción del proyecto para la construcción de una sala anexa al polideportivo norte y de vestuarios. Y sobre la cubierta en una de las pistas del Polideportivo al sur del pabellón, de la que apuntó también se está estudiando.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido