32.9 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

Las obras en Río de Oro finalizarán en dos meses

La obra, en curso, en Río de Oro que conecta el casco antiguo con el barrio de Santo Domingo, tendrá una duración aproximada de dos meses, según informó a la prensa el portavoz municipal, Javier Villafranca.

Declaró que la actuación de reasfaltado corresponde a la Diputación de Córdoba pero explicó que los inicios se han retrasado porque Emproacsa, conocedora de la existencia de una una red de abastecimiento insuficiente que necesita mejoras, está actuando a priori. De esta manera- apuntó el portavoz municipal- “para no caer en eso de tener que volver a abrir a los pocos meses, se ha retraso el inicio del reasfaltado “. En este sentido, dijo que a partir de ahora “vamos a coordinar las actuaciones entre las instituciones”.

También adelantó que el área de carreteras del ente supramunicipal además del reasfaltado «va a incluir en la actuación acabar con algunas pendientes peligrosas y carretera”, para lo que Emproacsa está en fase de indicarles la cota mínima.

-

En definitiva, “las obras de Diputación comenzarán a lo largo de septiembre o primeros de octubre y en un par de meses es probable que estén terminadas»- precisó.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido