17.1 C
Puente Genil
jueves, junio 13, 2024

Los termómetros volverán a los 34º en Puente Genil

A partir del próximo jueves 28 de septiembre, las temperaturas en Puente Genil cordobés volverán a situarse en territorio veraniego con una subida hasta los 34 grados. Entre hoy lunes y el miércoles el registro ascenderá hasta los 33 grados centígrados, mientras que la mínima se situará en 17 grados.

Desde entonces y hasta los primeros días de octubre, e hecho, y a partir del fin de semana, las temperaturas podrían incluso alcanzar los 35 grados en algunos puntos de la provincia, poniendo en riesgo incluso la máxima absoluta para un mes de octubre.

-

Por suerte el fuerte ascenso térmico no será apenas notable en las mínimas. La mayor duración de las noches y la fuerte estabilidad anticiclónica permitirán que las temperaturas caigan con fuerza durante la noche. Con ello, las mínimas seguirán rondando los 15 grados a primeras horas de la mañana en casi toda la provincia. No obstante, la subida generalizada de las temperaturas también podría notarse a partir de mediados de semana, con mínimas que quedarían contenidas entre los 16 a 17 grados en algunos puntos del territorio.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido