25.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 17, 2024

El Salerm Puente Genil se deja dos puntos en el descuento ante el Gerena (2-2)

Fotos: TINO NAVAS

Un gol de Douglas en el minuto 90 del partido privó al Salerm Puente Genil de seguir sumando de 3 en 3 en el Manuel Polinario. El equipo pontanés empató a dos en la mañana del domingo ante el CD Gerena en un partido donde los de Puentenueva fueron mejores a su rival, en el segundo tiempo, pero acabaron perdiendo dos puntos con un gol en el tiempo añadido.

Era un partido complicado para los pontanenses que afrontaban la cita con bajas muy importantes, sobre todo, con la ausencia de los dos delanteros referencia, Juanfran y Tommy. El partido comenzó con dominio alterno hasta que en el minuto 20, el colegiado señalaría penalti por agarrón de Álvaro Pérez sobre Pepelu. José Carlos no fallaría y lograría el 0-1. Solo tres minutos después la historia se repetiría pero en el área visitante. Derribo de Maqueda sobre Ismael y penalti que transformaría Mario Sánchez para poner las tablas. Hasta el descanso, el equipo pontanés fue mejor pero no terminaba de generar ocasiones.

-

El segundo tiempo comenzó con un tiro de Mario Sánchez que saldría desviado y pronto Puentenueva movería el banquillo con un doble cambio ofensivo y la entrada de Salva Vegas y Manuel Pablo. Éste último pudo darle la vuelta al marcador con una volea alta tras pase de Juanjo Carmona pero iba a ser Ismael quien lograría el 2-1 en una gran jugada colectiva del Salerm que comenzó con un saque largo de César, la continuó Alan que le daría el pase definitivo a Ismael que, de tiro cruzado, hacía el 2-1. los rojinegros parecía que tenían controlado el partido pero en una de las últimas jugadas, Douglas aprovecharía un desajuste defensivo para marcar el empate a 2 en un tiro que tocó, además, en un defensa pontanés. 

A la espera de los resultados de esta tarde, el Salerm se queda donde estaba, en la cuarta posición, con diez puntos.

FICHA TÉCNICA

Salerm Puente Genil: César, Fernando López, Fer, Álvaro Pérez (Cubero, 46’), Juanjo Carmona, Keita, Yona, Mario Sánchez (Salva Vegas, 56’), Mario Ruiz (Manuel Pablo, 56’), Alan (Guichard, 83’) e Ismael (Keury, 89’)

CD Gerena: Josemi, jalid, Rubén Sánchez, Cerpa (José Manuel, 85’), José Carlos, Julen (Diego Rosado, 72’), Maqueda (Guillén, 59’), Pepelu, Adri Tovar, Gustavo (Ángel, 85’) y Cascajo (Douglas, 85’)

Árbitro: López Risalde (Jaén). Amonestó por los locales a César y Álvaro Pérez y a los visitantes José Carlos, Pepelu y Gustavo

Goles: 0-1 José Carlos, de penalti (20’), 1-1 Mario Sánchez, de penalti (23’), 2-1 Ismael (76’), 2-2 Douglas (90’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de liga en el Estadio Municipal Manuel Polinario “Poli” de Puente Genil ante la presencia de 800 espectadores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido