22.4 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

PSOE: «El gobierno del PP solo vive de las RRSS municipales y del engaño a la ciudadanía con la herencia recibida»

El grupo municipal socialista emite en nota de prensa una denuncia «por el uso partidista que el gobierno del Partido Popular hace de las redes sociales y de la comunicación municipal. Ante la falta de proyectos de presente y futuro para Puente Genil, se esconde el gobierno popular culpando de todos los problemas al anterior gobierno socialista»- aseguran.

En esta ocasión- manifiestan- » nos referimos a un video publicado por el consistorio en el que el portavoz municipal, Javier Villafranca, culpa al anterior gobierno municipal de los daños causados por fuga de agua a una vivienda del barrio de Miragenil. En él, omite deliberadamente el Sr. Villafranca que la reparación de dichos daños corresponde a Aqualia, anterior empresa prestadora del servicio domiciliario de agua. Daños en la vivienda que siguen a día de hoy sin arreglarse, daños que le están siendo reclamados judicialmente desde hace tiempo».

Por lo que «queremos trasladar públicamente que, bajo el mandato socialista, el Ayuntamiento de Puente Genil siempre ha respondido cuando le ha correspondido el arreglo de cualquier daño de su responsabilidad y siempre que se ha detectado alguna problemática de fuga de agua, se ha trasladado a Aqualia para su reparación»

-

Por tanto, «volvemos a lamentar profundamente que se trate de confundir tan vilmente a la ciudadanía con mentiras y medias verdades, achacando todos los problemas a todos los problemas a la supuesta “herencia recibida”. Al tiempo que «reiteramos al gobierno del Sr. Velasco que sea fiel a la realidad, claro y transparente, en toda la información que se traslade a la ciudadanía en referencia a anteriores mandatos».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido