7.4 C
Puente Genil
sábado, marzo 2, 2024

El Pleno acuerda modificar el convenio con la empresa de autobús urbano para incorporar la ampliación de las líneas

El Pleno acuerda, por unanimidad, aprueba modificar el Anexo I del contrato formalizado con la empresa Autocares Marín S.L. para la prestación del Servicio Transporte colectivo Urbano de Viajeros. Según explicó el alcalde, Sergio Velasco, dicha modificación del contrato se hará «sin alteración en el desequilibrio económico a la empresa de autobuses, es decir, no tiene efectos económicos en el convenido pero sí en la movilidad”. El convenio data de 2019.

Los cambios que se han introducido hacen referencia a las líneas 1 y 2 que conecta el barrio de Miragenil con el Hospital, en las que se han incorporado paradas a la urbanización San Luis. Por otro, lado en la línea 3 que transcurre entre el barrio de Santo Domingo- Hospital, pasando por La Pitilla, se ha incorporado en su recorrido paradas en el polígono Huerto del Francés, a la urbanización Cañada de la Plata y los Huertos Familiares. También anunció el alcalde que «que se va a estudiar incrementar paradas en horario de tarde a San Luis y El Palomar».

Desde IU el portavoz Jesús David Sánchez solicitó datos sobre el uso de las nuevas paradas y que se pida subvención a la Junta de Andalucía, para este servicio público.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias