38.1 C
Puente Genil
martes, julio 23, 2024

Puente Genil logra la “Bandera Verde de la Industria” por las facilidades del municipio para la atracción de inversiones

El municipio de Puente Genil ha recibido la “Bandera Verde de la Industria” de manos del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, que identifica a los municipios cuya gestión de la promoción e implantación industrial es excelente.

La Fundación Caja Rural del Sur, en Sevilla, ha acogido la entrega de unos premios a los que ha asistido el concejal delegado de Desarrollo Económico, Javier Villafranca, que reconocen la especial facilidad y agilidad administrativa para el impulso de la industria en los municipios y la promoción de inversiones industriales.

Con esta bandera verde, el Ayuntamiento de Puente Genil obtiene un certificado importante tras un riguroso proceso de evaluación, cuyo resultado ha sido el impulso y la facilidad para las inversiones industriales porque son proactivos. Esta certificación se concede en base a una evaluación que realiza una comisión de expertos del Colegio en tres fases y que responde a las facilidades de los municipios en cuanto a la promoción de la industria y la atracción de inversiones industriales.

-

Entre otros criterios de evaluación destacan los plazos de tramitación de expedientes municipales, bonificaciones y facilidades fiscales a los promotores de proyectos, ubicación, recursos, infraestructuras, disponibilidad de suelo industrial, planes de desarrollo y otros incentivos de promoción industrial.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido