28.5 C
Puente Genil
miércoles, abril 17, 2024

Hoy se celebra el funeral de «Gabi» tras el accidente en la A-318 que se saldó con una herida de gravedad

Esta tarde a las 16,30 horas en la capilla del Tanatorio Crematorio de Puente Genil donde tendrá lugar el entierro de «Gabi», natural de la aldea de Cordobilla, varón de 63 años que perdió ayer la vida en un trágico accidente de tráfico, suceso que generó gran conmoción en la localidad. El accidente ocurrido en el kilómetro 14 de la A-318 se saldó con una herida de gravedad de 21 años, quien tuvo que ser desplazada en el helicóptero del 061 al Hospital Universitario de Reina Sofía.

Se produjo un fuerte impacto entre los dos coches requiriendo la asistencia de efectivos del Parque Provincial de Bomberos de Puente Genil quienes actuaron para liberar a dos personas quienes estaban atrapadas en el interior. Se desplazaron hasta el lugar el helicóptero del 061, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Uno de los vehículos quedó ubicado encima del quitamiedos y el accidente provocó retenciones en la zona y en el casco urbano de Puente Genil, en las salidas desde el barrio de Miragenil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido