15.7 C
Puente Genil
domingo, febrero 25, 2024

Ximenez Group entrega más de 250 kilos de alimentos a Cáritas, gracias a su campaña solidaria navideña

Todos los alimentos y productos de higiene han sido donados por empleados de la compañía y han sido entregados a las distintas Cáritas parroquiales de Puente Genil.

Ximenez Group, gracias a la participación y generosidad de los empleados de sus filiales Ilmex y Ximenez Iluminación, ha hecho entrega de más de 250 kilos de alimentos de primera necesidad, así como productos de higiene y para bebés, a Cáritas, tras la celebración, un año más, de su campaña solidaria de recogida de alimentos. Todo lo recogido en esta campaña solidaria, organizada por tercer año consecutivo, ha ido destinado a las distintas Cáritas parroquiales de la localidad pontana.
Gracias a esta campaña, la compañía ha recogido las donaciones voluntarias de los cientos de empleados que la componen, en sus instalaciones de la localidad cordobesa. De este modo y gracias a la colaboración de su plantilla, Ximenez Group aporta su granito de arena y se solidariza con todas las familias de la localidad que se encuentran en situación de vulnerabilidad y pobreza, para colaborar en la lucha contra esta, en una fecha tan señalada como es la Navidad.
Para Ximenez Group, esta acción supone el refuerzo de su compromiso social, en beneficio de los colectivos más vulnerables y en apoyo de las familias más necesitadas de la localidad.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias