16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 13, 2024

La EPA Miguel Ríos participará del próximo Campeonato de Andalucía en Cártama

El municipio de Cártama será sede del Campeonato de Andalucía de Campo a Través, que se celebrará el próximo 14 de enero de 2024. El objetivo de este campeonato » es poder sacar una selección de atletas que nos representen en el próximo Campeonato de España, que tendrá lugar el 27 de enero en Getafe»- indican desde la EPA.

Desde hace varias semanas jóvenes integrantes de las categorías bases de la EPA Miguel Ríos «preparan con ilusión este campeonato, entrenamientos matutinos en el Canal en estos días de Navidad, donde nunca han faltado los juegos y las sonrisas».

-

Cabe destacar las jóvenes promesas del atletismo pontanés de las categorías sub 12, como Hugo Mérida Amador «con su corta edad ya cuenta con un gran palmarés a su espaldas, también a Celia Cabezas Marqués en su primer año sub 14, podemos anticiparnos a afirmar que va a realizar un gran papel, Sara Páez Palma mejorando poco a poco siendo de las últimas en formar parte de la familia de la EPA Miguel Ríos, otro atleta que estamos seguros de su gran futuro es Francisco David Moreno Barba de la categoría sub 18, la veterana Rocío Marqués Avilés ya consagrada entre las grandes del deporte local y un total de más de 25 niños que compondrán este prometedor equipo, el objetivo de esta mención es que les sirva de apoyo y motivación».

En definitiva, se trata de «jóvenes deportistas que coordinan sus entrenamientos con sus estudios, su entrega y sacrificio para mejorar hacen de ellos unos grandes deportistas, donde todos van guiados de la mano de su entrenador Miguel Ríos, si tuviéramos que destacar algo de este grupo de corredores es la amistad de entre todos ellos». Por lo que desde la EPÂ Miguel Ríos «les queremos desear lo mejor para todos y darle la enhorabuena por haber realizado lo más difícil, que es haber dado el primer paso».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido