15.7 C
Puente Genil
domingo, febrero 25, 2024

El PSOE manifiesta que la «la rectificación» en la apertura de inscripciones de yoga y pilates» tendrá un efecto positivo»

Foto: de archivo

El Grupo Municipal Socialista, emite una nota de prensa «tras conocer por los medios de comunicación la noticia de apertura de periodo de inscripciones de las actividades de yoga y pilates, queremos mostrar nuestra satisfacción porque el gobierno del Partido Popular haya rectificado y dado marcha atrás en el recorte en la oferta de actividades deportivas que ha mantenido desde septiembre, cuando estas actividades desaparecieron de la oferta de la delegación de Deportes a pesar de la demanda y el interés mostrado por los usuarios y usuarias de las mismas durante temporadas anteriores. Oferta para este trimestre, por cierto, que sigue sin llegar a aldeas como El Palomar, cuyos vecinos y vecinas siguen reclamando que estas actividades se vuelvan a realizar en su aldeas tal y como se había hecho durante temporadas anteriores».

Por otro lado, » agradecemos al grupo popular que haya tenido en cuenta la petición realizada por el Grupo Municipal Socialista en la mañana de ayer ante el planteamiento inicial realizado por el ayuntamiento que imposibilitaba el pago en efectivo por parte de los usuarios y usuarias».

-

Entienden desde el PSOE que «este cambio de criterio mostrado por el Partido Popular redundará positivamente en el servicio que el ayuntamiento presta a la ciudadanía. Vuelve la sensatez y deja sin efecto una medida que preocupaba a los usuarios del servicio y que dificultaba y discriminaba a las personas mayores de nuestro municipio que no disponen de tarjetas de crédito o débito, o que no hacen uso de ellas en su día a día».

«Este caso no deja de ser una muestra de la improvisación con la que trabaja el gobierno de los populares en Puente Genil»- concluyen.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias