20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Renfe lanza una oferta para viajar desde Córdoba un 70% más barato todo el año

Si eres de los que ya está pensado en Semana Santa, una escapada o incluso las vacaciones de verano, este es tu momento. Renfe ha lanzado su campaña de rebajas Superprecios, con hasta un 70% de descuento para viajar desde y con destino Córdoba.

Hasta el 14 de enero de 2024 (o hasta agotar plazas) se podrá comprar el billete de tren a un mejor precio, con un ahorro de hasta un 70%. Además, durante las rebajas de Renfe los usuarios podrán pasar de billete Básico a billete Elige por solo 1 euros más y disfrutar de todas sus ventajas, mientras que en AVE Internacional se podrá pasar de billete Básico a Elige Confort desde 5, 6 o 10 euros.

El Superprecio es la denominación que ha elegido Renfe para identificar en cada oleada de las campañas comerciales los precios más bajos para desplazarse a centenares de destinos en miles de trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity. El Superprecio estará presente en la web de Renfe de forma puntual, con campañas especiales que serán anunciadas con antelación para viajar a todos los destinos al mejor precio.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido