23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

El diseñador Manu Sánchez de Puente Genil será el Embajador de Pasarela Española Fashion Week Madrid 2024

El diseñador Manu Sánchez será el Embajador de Pasarela Española Fashion Week Madrid, que se celebrará el 9 y 10 de marzo de 2024 en el Casino Gran Vía.

Pasarela Española rinde homenaje al modisto Manu Sánchez, por sus 25 años de carrera como diseñador de alta costura.

Manu Sánchez, nacido en Puente Genil (Córdoba) en 1979, es modisto de profesión, estando dedicado a la alta costura. Tras instalarse en Madrid, comienza a trabajar para importantes desfiles y eventos de moda. Gracias a esta profesión tiene la oportunidad de relacionarse con reconocidos personajes del corazón, la canción, el Flamenco y el cine español, como la popular y carismática Carmen Sevilla, entre otras celebridades.
Bajo su firma, Manu Sánchez Alta Costura, ha inaugurado tiendas y atelieres en Puente Genil (2012 y 2014), Valladolid (2015) y Valencia (2021).
Es, además, un gran promotor de eventos sociales, como la gala benéfica anual de la AECC. En 2015 recibió la Medalla de Oro de los Reyes Católicos por su trayectoria profesional, así como en 2018 fue objeto de un reconocimiento honorífico por parte de la Pasarela Española Fashion Week Madrid. Actualmente acaba de publicar su libro autobiográfico “Secretos de un probador”.

La Pasarela Española es un gran escaparate para diseñadores y firmas de autor, que muestran las últimas tendencias en el mundo de la moda, dirigida por Susan Villa.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido