16.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

La EPA Miguel Ríos deja huella en el Campeonato de Andalucía Campo a Través 2024

“No hay palabras para describir lo vivido para los integrantes de la EPA Miguel Ríos, hoy en el Campeonato de Andalucía,no cabe duda que los resultados de la escuela de atletismo Miguel Ríos está teniendo grandes resultados”.

Por un lado, Celia Cabeza Marqués ha conseguido una meritoria quinta posición y Sara Páez en la décimo cuarta de la categoría sub 16 con un total de 110 corredoras de esta categoría.

En categoría sub 14 masculino, Hugo Mérida Amador ( quedarse con este nombre) se ha calificado como sub campeón de Andalucía en una carrera que controló desde el primer momento hasta que tuvo una caída, por la cual le arrebataron la primera posición, pero Hugo se levantó y saco pundonor y corazón para lograr una segunda posición que sabe a victoria tras la caída.

-

Por tanto, desde la EPA “podemos sentirnos orgullosos por todos los integrantes en general, haciendo un gran papel, mejorando marcas y obteniendo buenos resultados”.

Pero lo mejor de todo, “es verlos llegar a meta y terminar con una sonrisa, además de trabajar en equipo, sembrar amistad y aprender que con esfuerzo se recoge el resultado”.

Al término de las carreras, Miguel Ríos, director de la escuela “solo pudo decir GRACIAS A TODOS, tras no tener palabras por la emoción por todo lo vivido en el dia de hoy”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido