12.1 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

La semana en Puente Genil estará protagonizada por las lluvias

Nueva semana y nuevas precipitaciones. Se acaba el tiempo seco y estable. El siguiente  periodo semanal se espera que sea más lluvioso que el de la pasada semana debido al  acercamiento de borrascas que se adentrarán con mayor determinación en la  península ibérica, dejando precipitaciones que pueden ser generosas especialmente el  miércoles y viernes. Además, se espera un gran aporte de humedad al ambiente que  generará una mayor capacidad para dejar lluvias. 

Las lluvias aparecerán en Puente Genil mañana martes, 16 de Enero, a partir de las 14 horas y se prolongarán hasta el jueves por la tarde.

Las temperaturas subirán por lo que el termómetro oscilará entre los 18 y 17 grados de máxima y las mínimas en 10 de hoy y entre 12 y 13, el resto de la semana.

-

Atrás queda otra semana de tiempo cambiante, con algunas precipitaciones, que  son insuficientes para paliar la larga sequía en la que la provincia está inmersa. Esta  semana, sin embargo, los modelos pronostican una mayor acumulación de  precipitaciones que podrían ser generosas. Ya se notarán los cambios desde el  primer día de la semana. Este lunes se prevé que aumente la probabilidad de  precipitaciones, especialmente en el norte Córdoba, por zonas de Los Pedroches y Sierra  Morena, aunque la nubosidad se percibirá por toda la región.  

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido