Política

IU programa una charla sobre seguridad en el trabajo el jueves a las 20:00 horas en la Biblioteca

La Asamblea Local de IU Puente Genil organiza la charla «Seguridad en el trabajo: ganarse la vida sin jugársela», para abordar las principales causas sobre accidentes, enfermedades y siniestralidad laboral en general, y las posibles soluciones a una lacra que solo en la provincia de Córdoba ha costado la vida a 17 personas en 2023.
La ponencia correrá a cargo de José Luis Molina, representante de la Asociación de Víctimas de Accidentes Laborales de Andalucía (AVAELA), y tendrá lugar el jueves 18 de enero a las 20:00 horas en los bajos de la Biblioteca Ricardo Molina.


Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
Presentado el cartel y camiseta de la 34º de la Media Maratón «Villa de Puente Genil» con 305 inscritos hasta el momento
Entrada siguiente
Convocada la segunda caravana de la Plataforma en Defensa del Tren Rural entre Casariche, Puente Genil y Aguilar de la Frontera
error: El contenido está protegido