16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El entrenador pontanés, Eduardo Aguilar, logra la plaza para los Juegos Olímpicos de París de hockey femenino

Foto: Aguilar, ubicado a la izquierda.

Eduardo Aguilar logra la plaza para los Juegos Olímpicos de París, El pontanés lo consigue para el cuerpo técnico de la selección de hockey hierba femenino.

La selección femenina lo consiguió superando las semifinales del Preolímpico, una competición que se está celebrando en Valencia. España derrotó a Irlanda en la penúltima ronda de la cita valenciana en un choque que acabó con empate a cero. Ahora cerrará la competición este sábado enfrentándose a Bélgica en la final del Preolímpico.

Aguilar participará por cuarta vez en los Juegos Olímpicos. El pontanés compitió por primera ocasión como jugador en el 2004, ocupando entonces la cuarta plaza. Como entrenador asistente debutó en 2016 con la selección masculina, con la que repitió en 2021. Ya tiene en su palmarés tres diplomas, uno como jugador y dos como técnico, por lo que buscará estrenarse en el medallero.

-

Aguilar, de 47 años, es uno de los entrenadores de hockey hierba más respetados del panorama nacional. Actualmente es uno de los técnicos del Club de Campo Villa de Madrid, una de las entidades que habitualmente lucha por todos los títulos nacionales. 

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido