15.7 C
Puente Genil
domingo, febrero 25, 2024

El cartel de Carnaval, una obra de Enrique Reina, se celebrará con desfile y sin certamen de agrupaciones

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puente Genil, Joaquín Reina, el cartel del carnaval 2024 y la actividad prevista.

Él pasacalles – ha informado- que será el domingo 11, la comitiva partirá a las 17,00 horas del parque del Tropezón, recorrerá la Matallana hasta llegar al patio del colegio Compañía de María sobre las 20,30 horas, donde una orquesta amenizará la noche.
Este año, la novedad es «que no se va a organizar el certamen de chirigotas porque los colectivos pontanos no han organizado repertorio», al parecer están integrados en otras agrupaciones foráneas.
El edil explicó que el Ayuntamiento quería contar con un artista local “ de renombre “ y han elegido a Enrique Reina, como autor del cartel anunciador de la fiesta. El creador informó que su obra recoge el carnaval como la transición entre el invierno recreado en el Teatro Circo y la primavera, representada con los colores vivos. Las imágenes recogidas representan una creación entre payasos y arlequines con máscaras – indicó Reina.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias