15.7 C
Puente Genil
domingo, febrero 25, 2024

Una delegación de Puente Genil participa en varias reuniones de trabajo en Fitur


Con motivo de la celebración en Madrid de Fitur, la Feria Internacional del Turismo, una delegación de Puente Genil compuesta por la concejala delegada del ramo, María Delgado, y personal técnico ha viajado hasta la capital de España para participar en varias reuniones de trabajo en las que Puente Genil vincula su oferta turística y cultural a redes como Caminos de Pasión, la Fundación “Ciudades Medias del Centro de Andalucía”, la Ruta Bética Romana, o la Mancomunidad Campiña Sur.
En este sentido, la representación pontanesa en una de las citas internacionales con el turismo más importantes del mundo ha participado en una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Asociación de la Vía Verde del Aceite en la que se van a dar los primeros pasos de las futuras líneas de acción de los cuatro próximos años.
En lo referente a la presencia de la Fundación “Ciudades Medias del centro de Andalucía”, ésta será aprovechada para presentar el acuerdo de colaboración entre Viajes InterRías y Ciudades Medias del Centro de Andalucía para la promoción de las ciudades que la integran, unidas por la cultura y la historia de Andalucía.
Por su parte, la Ruta Bético Romana acude a Fitur para presentar “Productos romanos en el territorio de la Bética”; mientras que la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa dará a conocer los detalles del vídeo promocional “A la luz de la historia”.
Fitur reunirá a un total de 8.500 participantes procedentes de todas las comunidades autónomas, de numerosas empresas y de más de 150 países, 90 de ellos con representación oficial internacional. Y contará con más de 800 expositores que se desplegarán en los nueve pabellones con los que cuenta la feria, uno más que el año pasado. La región que contará con más espacio será Andalucía, con 6.500 metros cuadrados.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias