16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

La asociación Cultural «Amigos de Puente Genil» nombra a Álvaro de la Fuente presidente y renueva su directiva

La Asociación Cultural “Amigos de Puente Genil” ha renovado su junta directiva quedando conformada de la siguiente manera:  Álvaro de la Fuente Espejo(Presidente); Luis Velasco Fernández-Nieto (Secretario y Director de El Pontón). Además la integran los vocales, Rafael Ortega Cruz. Vítor Reina Jiménez. Javier Sánchez Pérez. José Luis Rejano Molina, Lorenzo Reina Reina, Javier Villafranca Muñoz, Rafael Fernández Reina, Juan Ortega Chacón y Pedro B. Rivas Bachot. 

Esta asociación se fundó en el año 1982 con el objetivo de “promover toda clase de valores culturales y artísticos que contribuyan el desarrollo de la población y de sus habitantes, colaborando con las Autoridades, Organismos y Entidades. 

Es el deseo de la nueva junta directiva recuperar la actividad de esta asociación al servicio de la cultura de Puente Genil. Para ello, en los próximos días y semanas su presidente mantendrá reuniones tanto con el Ayuntamiento como con diferentes asociaciones culturales para dar a conocer sus objetivos y mostrarles su colaboración. Asimismo, seguirá editando e impulsando la revista “El Pontón, que es su órgano de difusión. 

-

La nueva junta directiva, cómo no, agradece a Pedro Rivas su gran trabajo desempeñado en estos últimos años. 

                                                                               

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido