13.5 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

La Plataforma denuncia que hoy en el Hospital de Puente Genil «están cerradas todas las consultas excepto traumatología»

FOTO: De archivo.

La Plataforma por la Sanidad Pública de Puente Genil denuncia que hoy viernes, 2 de febrero de 2024, » todas las consultas de especialistas salvo Traumatología, se encuentran cerradas en nuestro Hospital». Desde la portavocía manifiestan que esta situación es muestra «de que están desguazando el Hospital».

La plataforma Puente Genil por su Sanidad Pública organizaba junto a los sindicatos una manifestación que recorrió las calles de la localidad reclamando mejoras en la situación sanitaria de la localidad, demandando la creación de un área sanitaria propia para la comarca de la Campiña Sur Cordobesa y contra “el desguace” del Hospital de Alta Resolución de Puente Genil.

-

En palabras del portavoz de la plataforma, Antonio Baena, “esta será la segunda manifestación que se va a hacer en la comarca para defender la sanidad pública y, sobre todo, para intentar que esta macroárea sanitaria, que es la más grande de Andalucía agrupando a más de 200.000 personas, se pueda dividir”.

Por su parte el Sindicato de Enfermería, SATSE Córdoba denunciaba hoy que se ha cesado a un fisioterapeuta en el hospital de montilla que trabajaba en el turno de tarde, por lo que más de 50 pacientes que venían recibiendo tratamiento en la sala de fisioterapia han visto como sus tratamientos son interrumpidos y los que tenían su primera cita no han podido empezarlo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido