15.7 C
Puente Genil
domingo, febrero 25, 2024

Esteban Morales anuncia que dejará la Secretaría General del PSOE local

En la Asamblea General celebrada ayer, el hasta ahora Secretario General de los y las socialistas de Puente Genil anunció que renunciará a continuar en dicho cargo, poniendo así a una etapa que comenzó en el año 2007.

Tras realizar un balance de la situación política actual en la que Morales recordó las políticas que el Partido Socialista está impulsando «para mejorar la vida de las clases medias y trabajadoras, como la subida de las pensiones, la subida del salario mínimo o la apuesta por el apoyo a la juventud a través del presupuesto más alto de la historia para becas; descalificó los ataques que desde el Partido Popular está teniendo el Presidente Sánchez en un intento más de deslegitimación del Gobierno surgido del Congreso de los Diputados como siempre hace el Partido Popular cuando no ostenta el poder».

-

Y tras anunciar que la de ayer sería su última participación como Secretario General del PSOE en Puente Genil, dijo despedirse “con la serenidad que otorga la experiencia, y con el cariño de todas y todos los compañeros por haber sido durante 17 años el cabeza visible de las y los socialistas pontaneses”.

Apuntó que ha “contado con el mejor de los acompañamientos en las diferentes ejecutivas” que ha venido dirigiendo desde 2007, “años en los que se han conseguido tantos y tantos logros para Puente Genil y para el PSOE en la localidad”, como alcanzar una holgada mayoría absoluta de 14 concejales en la legislatura 2015-19, y el mayor número de votos hasta ahora conseguido en democracia.

Se ha conseguido «acercar la agrupación a la ciudadanía de Puente Genil, y esto es lo que anima a volver a hacer, para recuperar la confianza de los ciudadanos y retornar al gobierno municipal para tengamos un Ayuntamiento cercano y que se preocupe de los problemas de la gente».

Finalizó agradeciendo la asistencia a los más de 70 afiliados que acudieron a la asamblea, en la que también estuvieron presentes Alberto Mayoral. Diputado en el Congreso y Vicesecretario General del PSOE en Córdoba, y Rafael Llamas, Alcalde de Montilla y miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias