23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

La profesional ,Yolanda Rodríguez, informa de los tratamientos en estética avanzada según la edad


Yolanda Rodríguez estética avanzada nos ayuda a preparar nuestra piel para el invierno.
OK: Comienza una nueva estación, ¿es una época buena para empezar a cuidar nuestra piel?.
Yolanda Rodríguez: Comenzamos una nueva temporada invernal y es un momento muy óptimo para poner a punto nuestra piel, desde nuestro centro de estética avanzada te aportaremos todos los consejos contra el envejecimiento de la piel, aparición de manchas solares o esas finas arrugas en el rostro.
Así que el invierno se convierte en una buena época para que nos pongamos manos a la obra para recuperar nuestra piel dándole hidratación para prepararla para enfrentarnos al invierno.


OK. ¿Qué cuidados faciales y técnicas nos recomendarías?.
Y. RODRIGUEZ: Lo primero sería preparar la piel con una higiene facial profunda y escoger el tratamiento adecuado a cada tipo de piel, por ello contamos con diferentes tipos de tratamientos y técnicas.
Uno de los tratamientos estrella de nuestro centro seria el carbón peeling. Con este tratamiento conseguimos limpiar la piel en profundidad, reducir poro, marcas de acné, manchas y finas arrugas aportando una gran luminosidad en el rostro, tonificando y proporcionando firmeza.

OK. ¿Qué tratamientos ofrecéis a vuestros clientes?.
Y. RODRIGUEZ: En nuestro centro ofrecemos una gran variedad en tratamientos faciales y corporales.
Entre los más demandados de los faciales, se encuentran el tratamiento de radiofrecuencia, mesoterapia virtual, microdeling, terapias de luz y peeling químicos. Para llevarlos a cabo, debemos preparar la piel, como he comentado anteriormente, con una higiene facial y elegiremos el tratamiento más adecuado en cuanto a las características de la piel.
Hablando de tratamientos corporales, contamos con maderoterapia, Roll-Action ,radiofrecuencia, mesoterapia virtual y actualmente, hemos incorporado bodyroller que con tan solo 30 minutos conseguimos trabajar de una forma muy eficaz, celulitis, remodelar ,activar la circulación a si ayudando a eliminar retención de líquidos y toxinas .
Otro tratamiento con el que trabajamos y que actualmente resulta muy demandado, sería la micropigmentación tanto en cejas, como labios y eyeliner. Y tengo que anunciaros que a partir de enero nuestro centro también incorpora la micropigmentación capilar.
La micropigmentación en cejas es ideal para personas que sufren alopecia y pérdida de forma y color consiguiendo un mayor volumen y recuperación de forma y color deseado. Se adapta a hombres y mujeres.
En cuanto al eye liner y labios, conseguimos una técnica de maquillaje semipermanente, realizando siempre trabajos muy naturales al rostro.
Y como tratamiento novedoso, la micropigmentación capilar consiste en hacer un efecto rapado, disimulación de cicatrices, indicado para hombres con alopecia proporcionando un look con un acabado bastante natural y densidad capilar tanto para mujeres y hombres.

-


OK. ¿Para cada edad hay tratamientos específicos?..
Y. RODRIGUEZ. Sí, adaptamos tratamientos según la edad y necesidades específicas. Para la piel joven, nos centramos en mantenerla saludable con limpiezas más regulares y con la aplicación de protección solar. En pieles maduras, nos enfocamos en reducir arrugas y combatir signos de envejecimiento.

Ok: ¿Algún consejo para nuestros lectores?.
Y. RODRIGUEZ. Una rutina diaria es la clave. Limpiar la piel por la noche, con espuma, leche limpiadora, aplicar tónico y usar sérum o crema hidratante. Por la mañana, hidratación y protección solar son fundamentales, al menos SPF 30-50.
En nuestro centro somos conscientes de que cada piel es distinta, por ello realizamos tratamientos personalizados con una primera consulta gratuita para un estudio completo de tanto en tratamiento facial como corporal y te orientamos sobre qué productos y tratamientos son indicados para el cuidado y bienestar de tu piel.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido