15.7 C
Puente Genil
domingo, febrero 25, 2024

El Ayuntamiento informa que la Junta acuerda dotar de 50 plazas de comedor al Ceip Miragenil

La delegación territorial de la Consejería de Educación ha acordado dotar de 50 plazas de comedor al colegio público Miragenil, en atención a la petición cursada por la comunidad educativa con respaldo del Pleno del Ayuntamiento- así lo ha anunciado la concejala María Delgado Álvarez de Sotomayor. Una petición “por la que llevamos luchando desde hace unos meses, y es una necesidad de los escolares que están allí”.

Así lo trasladaba, José Francisco Viso Sánchez, delegado territorial de la Consejería de Desarrollo Educativo de cara el curso 2024-25, Córdoba contará con cuatro nuevos comedores escolares, 189 en toda la provincia, que estarán situados en el CEIP Miragenil (Puente Genil), CEIP Maestro Francisco Gómez (Peñalosa), CEIP Antonio Machado (Lucena) y CEIP San José (Montilla). A dichos servicios podrán optar más de 700 alumnos y alumnas de estas localidades.  

Por otro lado, – informó Delgado- que en la reunión mantenida con la delegación de Educación se ha solicitado que se dote al IES Andrés Bojollo de formación profesional en “soldadura y mecánica”, una asignación  “que podría ser una buena noticia” y que según indicó “es muy probable” que se dote.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias