5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

El viernes Asamblea de la Agrupación con el pregonero y la manantera 2024, ya está a la venta la revista del presente año

El próximo viernes 9 de febrero se celebrará a las 21;30 en el Teatro Circo de Puente Genil la asamblea general extraordinaria de la Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, en la que se ratificará a María Jesús Chacón Chacón como Manantera Ejemplar 2024.
Durante la celebración del acto, al que están convocados todos los asociados a la Agrupación de Cofradías, además intervendrán; el pregonero de la Semana Santa 2024, Don Juan Ropero Pacheco, el presidente de la Agrupación de Cofradías, Antonio Jesús Maíz López, el alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco Albalá, así como un representante de Bodegas Delgado.

Por otro lado, la Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil ha anunciado
que la revista de Semana Santa 2024 ya está disponible para su adquisición en diversos establecimientos y quioscos. Su precio es de 18 euros y estarán disponible de venta al público en:
Estanco El Puente- Papelería La Ideal- Papelería Delibes- Ofimarket- Grafitoner Kiosko Chorongo- Papelería La Estación- Frutería y Panadería Don Gonzalo Cash MAXIGENIL- Mercería Marian Sillero Fotopixe.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido