27.4 C
Puente Genil
domingo, abril 14, 2024

Igualdad presenta el I Foro de Mujeres Emprendedoras con Blanca Torrent, Isabel Carrasco e Inmaculada Muñoz

La concejala de Servicios Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil, Asunción César, presenta el “I Foro de Mujeres Emprendedoras”. Desde este equipo de gobierno-dijo- “ queremos poner en valor el talento, el coraje y la determinación de mujeres excepcionales que han superado obstáculos y han alcanzado el éxito en diferentes ámbitos del emprendimiento y ámbito empresarial”.

La mesa del Foro contará con la participación de “destacadas mujeres emprendedoras en sus respectivos ámbitos”. Blanca Torrent, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba.

De otro lado, participará en el Foro Isabel Carrasco, vocal del Consejo de Administradores de Fincas de Málaga e Inmaculada Muñoz, gerente de la empresa de Puente Genil, Terymar.
Informó que la moderación de la mesa del I Foro correrá a cargo “de la reconocida periodista Virginia Requena”, de la que manifestó que es Licenciada en Periodismo, siendo desde hace 29 años directora de informativos en Grupo Comunica, y 25 años trabajando en prensa. Fue distinguida por la asociación de empresarios Asojem por su trayectoria en pro del emprendimiento y fue distinguida por su labor periodística en Igualdad tanto por el Ayuntamiento como por la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur

-

El Foro, cuya asistencia es libre, se celebrará el Jueves, 22 de Febrero en la Casa de la Cultura “Alcalde Manuel Baena Jiménez” (19,00 horas).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido