19 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

La Cofradía de la Guía presenta la revista conmemorativa del 50 aniversario de la refundación

La Cofradía de la Guía presenta la revista conmemorativa del 50 aniversario de la refundación. El acto de presentación ha tenido lugar en la Casa Hermandad de la Esperanza. Con la asistencia de su cofrade Mayor, Jesús Gálvez, el hermano mayor, Jesús Gálvez Silva, el vicepresidente de la Agrupación, Fructuoso del Val, la diputada, Tatiana Pozo, la delegada de Cultura, María Delgado y Pedro Rivas Bachot.
La revista la ha presentado el hermano, Juan Miguel Granados, como coordinador de la misma.
Se trata de una publicación con 148 páginas en las que se recogen artículos conmemorativos sobre la historia en los últimos 25 años, sobre todo. Así como los celebrados con motivo de la media centuria de la reorganización.
Granados, editor de la misma agradeció las colaboraciones del Ayuntamiento, Diputación y Agrupación de Cofradías.
La publicación recoge artículos, entre otros, de Juan Ortega, Juan F. García ( presidente de la Comisión del 50 aniversario), Pablo Franco, Rafael Ortega., Luis Velasco. También han incluido artículos los grupos filiales como el Desprecio de Herodes, la Sagrada Alianza, La Sanacion de Eneas, y también del grupo hermano, las Potencias del Alma. Recogen actas de la Cofradía y la relevancia delos Ataos en la Cofradía y las bordadoras.


Las ilustraciones gráficas han corrido a cargo de Antonio Carmona, autor también de la portada. Andrés Zamorano, Jorge Orestes y José Alejandro De la Rosa.
El Cofrade manifestó “ que estos 50 años nos sirvan para que la Cofradía y generaciones venideras os conozcan “.

Image
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido